Ariana Grande es fan de Fenty Beauty y lo demuestra en su nueva canción
Música

Ariana Grande es fan de Fenty Beauty y lo demuestra en su nueva canción

La marca de maquillaje reaccionó en Twitter

Por: Sam Quesada

Ariana Grande ha demostrado ser fan de Fenty Beauty, pero esta vez llevó su amor a otro nivel al hacer referencias de la línea de maquillaje de Rihanna en su nueva canción "make up" y la verdad es que nos encanta.

Te puede interesar: Legacies confirma que Damon y Elena tuvieron una hija

El día de ayer finalmente pudimos escuchar el nuevo álbum de Ariana Grande, thank u, next, que tiene 12 canciones increíbles, pero una de ellas, "make up", llamó la atención de todos los fans ya que la cantante habla de Fenty Beauty en una de las líneas.

"Prométeme que cuando beses mis labios, harás que se pegue / esa es la manera de callarme después de una discusión / No hay delineador de ojos, pero mirarte es la solución / Lo más destacado de mi vida, así como el kit de Fenty Beauty."

Fenty Beauty compartió en Twitter un GIF en donde mencionaba a Ariana Grande: "Cuando @ArianaGrande dijo Lo más destacado de mi vida, al igual que el kit Fenty Beauty en 'make up' todos ustedes SABÍAN que lo sentimos".

Ariana había dado pistas de este pequeño tributo a la marca de cosméticos cuando en enero compartió un video en donde aparecían muchísimos productos Fenty. La empresa le dio re-post y Ari respondió "esperen a escuchar 'make up'". ¡Nadie esperaba algo así!

Leer más: Ariana Grande recibió un exclusivo regalo de Rihanna y así le agradeció