Música

8 Frases de Ariana Grande para sentirte única y poderosa

Estas frases de Ariana Grande te llenarán de ánimo si tu día ha sido un poco pesado, la cantante te hará sonreír.

Por Edlin Perez

- 10 de Octubre de 2020 - 15:47 hs
La cantante Ariana Grande

La música de Ariana Grande está llena de frases con mensajes especiales para sus fanáticos, conoce algunas palabras emotivas que la cantante estadounidense guarda entre sus famosos tracks.

Ariana Grande es una de las artistas femeninas más escuchadas en la historia y no es para menos, pues la estrella tiene en su repertorio canciones de todo tipo, para un corazón roto, para un nuevo amor y hasta para decirle adiós a alguien.

La magia de la música sucede cuando te hace sentir cualquier emoción y es parte de la química que creas con tu artista favorito sin importan el idioma o la cultura. Ariana Grande es una estrella que ha tomado la música como terapia para contar sus miedos, sus vivencias y sus sueños.

Ariana Grande alcanzó la fama con muy corta edad y ha experimentados los pros y los contras que la popularidad trae, una prueba de ello es su música, sus tracks son coreados por sus seguidores todo el tiempo.

En esta ocasión te traemos las 8 mejores frases de Ariana Grande que te harán sentirte poderosa y sincera contigo misma. Estamos seguras que alguna en especial será tu favorita, en la sección de comentarios cuéntanos con qué mensaje te identificaste más.

Las mejores frases de Ariana Grande.

Soy obsesiva y amo con demasiada intensidad, soy buena pensando demasiado con el corazón

  • Needy.

Nunca te rindas en las cosas que amas

  • Ariana Grande.

Es por eso que me fui a soñar despierta, con mi mentón en las palmas de mis manos

  • Daydreamin’.

Mi sonrisa es reluciente, mi piel resplandece, la forma en que brilla, sé que lo has visto

  • 7 Rings.

Se siente tan bien ser tan joven, divertirse y ser exitosa

  • Successful.

No puedo fingir otra sonrisa como si estuviera bien, no voy a decir que me siento bien después de lo que ha pasado

  • Fake Smile.

No necesito permiso, tomé la decisión de poner a prueba mis límites

  • Dangerous Woman.

Así que estoy levantándome el ánimo, amando, viviendo y animándome

  • No Tears Left To Cry.

Si necesitas más frases inspiradoras para aclarar tu día y tu rutina, te invitamos a visitar: 5 Frases de Make It Right de BTS para lograr motivarte.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música