Música

Ariana Grande registra My Hair, una nueva canción sobre su cabello

La cantante le dedicó un tema a su famosa ponytail. 

Por Karen Mondragón

- 15/06/2020 08:19

Ariana Grande saltó a la fama desde las series de Nickelodeon “Victorious” y “Sam y Cat”, donde destacó por su brillante cabello rojo, pero desde que comenzó su carrera musical, la ponytail ha sido el accesorio que nunca puede faltar.
 

La cantante usa una gran extensión de cabello para poder presumir la coleta que la caracteriza y parece que le encanta tanto su look que incluso le dedicó una canción y ya la registró, What??? Te contamos los detalles.

Te puede interesar: Ariana Grande revela por qué dejó de dar entrevistas

De acuerdo al portal The Sun's Bizarre, la cantante registró los derechos de autor de un single titulado “My Hair”, ¿Un homenaje a su famosa ponytail? O quizás puede que sea una canción en contra de las críticas de lucir siempre el mismo cabello.
 

A pesar de que la noticia de un posible nuevo lanzamiento puede emocionar a sus fans, hace un mes la cantante explicó en una entrevista para Apple Music que, debido a la pandemia, no tiene planes de sacar un álbum, pues considera que la situación es delicada. “My hair” contó con la colaboración de Victoria Monet, Tayla Par y Tommy Brown, quienes trabajaron en “Thank U Next”.  
 

Sin duda, sería una gran canción para poder conocer por qué nunca ha experimentado con otro estilo de cabello, aunque ya ha revelado que sin las extensiones lleva una melena hasta los hombros y rizada.

“My Hair” no es la única sorpresa que tendría Ariana, al parecer ya registró otras 3 canciones y sus fans no saben si planea algo o solo son proyectos que prefiere guardar por si algún día decide revelarlos.

Te puede interesar:Así se ve Ariana Grande sin su ponytail

Si eres de las que admira su gran coleta y quieres recrear su estilo, te dejamos una lista con 5 outfits de Ariana Grande que puedes imitar muy fácil, inspírate en su look, tipo de prendas y luce como la cantante de "7 Rings". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música