Ariana Grande
Música

Ariana Grande da nuevas pistas de su presentación en Coachella

La celeb está subiendo innédito material en sus redes sociales. 

Por: María Araiza

Ariana Grande continúa despertando la curiosidad de sus fans en torno a su presentación de Coachella 2019. Anteriormente, la celeb ya había enternecido a sus fans cuando subió un video de  NSYNC en donde ella salía de pequeña.

Poco después, la celeb subió un clip en el que se le podía ver cantando la canción "Tearing' Up My Heart", junto con la leyenda "la mejor medicina". Poco después, el mismo manager de la intérprete de "Thank U, Next", dijo que Coachella no tenía idea de lo que llegaría a su festival: 

¿Ya te enteraste?: Madonna regresa a la música con Madame X

Ahora los fans de Ariana Grande han vuelto a emocionarse, especialmente porque JC Chasez, uno de los antiguos integrantes de NSYNC,  subió un tweet en el que aludía a cuando uno prueba el micrófono momentos antes de subirse al escenario. Respecto a este mensaje, Ariana Grande no tardó en responder con un "claro que sí":

 

Sin duda alguna esta ha sido la prueba más fuerte en torno a la supuesta presentación en conjunto que tendrá Ariana Grande con el tan icónico grupo noventero. Ahora la pregunta es: ¿qué canciones cantarán?

Temas

  • SO 90's

Comentarios

TE RECOMENDAMOS