Ariana Grande canta 'No Tears Left to Cry' con instrumentos de Nintendo Labo
Música

Ariana Grande canta 'No Tears Left to Cry' con instrumentos de Nintendo Labo

Mira el video de Ariana cantando su último sencillo con instrumentos de cartón.

Por: Nación Rex

Nacion_ REX

Ariana Grande y Jimmy Fallon interpretaron una increíble versión de su último single 'No Tears Left to Cry' acompañados de la banda de The Tonight Show, The Roots, usando solamente instrumentos de Nintendo Labo. ¡Sigue leyendo para ver el video de esta versión!

@jimmyfallon | Instagram Stories

Cada instrumento utilizado en esta versión de 'No Tears Left to Cry' está completamente hecho de cartón y un Nintendo Switch. Los geométricos instrumentos estaban decorados con glitter y líneas coloridas, así como el vestuario de Ariana Grande y Jimmy Fallon.

Acompañada de la banda The Roots en instrumentos y los coros, Ariana interpretó esta canción como solamente ella sabe hacerlo. Los instrumentos utilizados para esta versión de 'No Tears Left to Cry' fueron guitarra, un estudio de plano, un kit de laboratorio, una guitarra eléctrica y acústica, además de una caja de ritmos de juguete. ¡Todos de Nintendo Labo!

No te pierdas el video de Ariana Grande interpretando 'No Tears Left to Cry' versión Nintendo Labo, el más reciente single de su próximo álbum 'Sweetener'.

 

 

Temas

  • LOL

Comentarios

Te puede interesar