Ariana Grande
Música

Ariana Grande no tendrá más invitados especiales en Coachella

Antes de esto, Ari se había presentado junto a Nicki Minaj...

Por: Miranda Guerrero

Ariana Grande acaba de confirmar que su próxima presentación en Coachella, que será este 21 de abril, no tendrá invitados especiales, ni siquiera a la cantante Nicki Minaj y con quien ya antes había compartido escenario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿La razón? Hasta ahora se desconoce el por qué Ariana Grande decidió que se presentará este 21 de abril, sola. La noticia en torno a su presentación como "solista" en su última función de Coachella se reveló a partir de este tweet:

 

No te pierdas: Esto es lo que opina BTS sobre el servicio militar coreano

Como puede verse, Ariana Grande respondió que dijo que iba a estar ella sola cuando un fan le preguntó si al evento también asistiría Nicki Minaj. Por su parte, Nicki no ha comentado por qué no se presentará con la celeb de "Thank U, Next". Tampoco ha habido otras celebs que hayan anunciado si estarán con Ariana, como cuando estuvo con NSYNC, por lo que se sospecha que no tendrá ningún invitado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La nueva presentación de Ariana Grande llega poco después de que la celeb ha admitido que tiene problemas de ansiedad e inclusive tal vez un poco depresión debido a los eventos que ha vivido en el pasado.