Música

Ariana Grande: Así suenan los temas inéditos de Positions Deluxe

La cantante reveló un extracto de los temas inéditos que protagonizarán la nueva edición del material discográfico 'Positions'.

Por Edlin Pérez

-
Ariana Grande para el álbum 'Positions'. |

Ariana Grande para el álbum 'Positions'. | (Twitter: @ArianaGrande)

'Positions Deluxe' será estrenado el 19 de febrero y Ariana Grande ya les dio el primer spoiler a los fanáticos. Conoce el estilo de las canciones inéditas que complementarán la nueva versión del álbum de la estrella.

Ariana Grande se apoderó de las listas de popularidad más importantes de la industria de la música con el material discográfico 'Positions', el cual no solo representó una innovación en su estilo, también la colocó como una de las cantantes femeninas más importantes de la actualidad.

Recientemente, la intérprete de 'Shut Up' reveló que lanzaría una nueva versión del exitoso álbum, 'Positions Deluxe' estará disponible el día viernes 19 de febrero y la producción contará con temas inéditos que seguramente tendrán el particular estilo musical de la cantante.

A través de las redes sociales, Ariana Grande publicó la fotografía del tracklist de 'Positions Deluxe', además los temas que protagonizaron la versión original, ella agregó nuevos tracks con pistas interesantes. ¿Cómo suenan las canciones?

EL ESTILO DE LAS NUEVAS CANCIONES DE POSITIONS DELUXE DE ARIANA GRANDE

Las nuevas canciones que estarán incluidas en 'Positions Deluxe' de Ariana Grande serán: 'Someone Like You', este tema sería el interlude del álbum, 'Test Drive', 'Worst Behavior' y 'Main Thing'. ¡OMG!

Dentro del CD también aparecerá '34 + 35 remix', en donde colaboró con las raperas Doja Cat y Megan Thee Stallion. En la plataforma de YouTube, el video oficial de la canción ya rebasó los 21 millones de reproducciones.

El 17 de febrero, la cantante reveló extractos de los nuevos tracks del álbum, 'Someone Like You' es una melodía dulce, 'Test Drive' es una canción ideal para bailar con un ritmo divertido y juvenil, 'Main Thing' es un trap que contrasta con la voz angelical de la estrella y 'Worst Behavior' es una canción marcada por chasquidos y la fuerte presencia del piano.

Los fanáticos esperan que la ex chica Nickelodeon promocione 'Positions Deluxe' con un nuevo videoclip o una colaboración. Hace algún tiempo surgió un rumor que apuntó que Ariana Grande lanzaría nuevos videos.

La cantante es una chica gamer, no te vayas sin antes visitar: Ariana Grande es fan de los videojuegos e inspiran su música.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música