Música

Ariana Grande revela el detrás de cámaras de Positions

Ariana Grande muestra cómo se grabó el MV de "Positions", descubre todo lo que no viste detrás de su nueva canción. 

Por Karen Mondragón

-

Ariana Grande revela el detrás de cámaras de “Positions", su nueva canción, la cantante compartió cómo fue el proceso de grabación.

La originaria de Florida está por regresar a la música con su nuevo álbum “Positions”, cuyo primer sencillo del mismo nombre ya se estrenó. Ariana Grande aprovechó la cuarentena para retomar la música, incluso creó su propio estudio para no correr el riesgo ante la pandemia, el video de “Positions” ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

A través de sus redes sociales oficiales, Ariana Grande compartió el detrás de cámaras de “Positions”, su nueva canción. La cantante está lista para apoderarse de las plataformas musicales con su próximo álbum, el proceso detrás de su video demostró que detrás de una gran artista, hay un gran equipo de producción.

El backstage de “Positions” reveló que el trabajo del director y los camarógrafos fue asombroso, pues en cada una de las tomas Ariana pudo lucir por completo cada uno de sus outfits, atuendos con un estilo vintage y llenos de elegancia que impulsaron la imagen femenina del personaje de Ariana.

ARIANA GRANDE REVELA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE POSITIONS

A pesar de la cuarentena, el equipo tomó las medidas necesarias para poder realizar la grabación, pero se necesitó de un gran número de personal para poder crear “Positions”, pues se cuidó desde la iluminación, el maquillaje y los outfits, también se realizaron varias sesiones de fotos en cada una de las escenas del video.

También se revelaron detalles que seguramente perdiste de vista, como el hecho de que su mamá fue uno de los extras que salieron en “Positions”, Ariana incluyó a sus mascotas como parte de la filmación, incluso se creó nieve artificial para tapizar su jardín y grabar las escenas de invierno junto a sus perros. Durante los descansos, la estrella de “7 Rings” bromeó con su equipo y realizó un divertido baile.

Al final, Ariana agradeció a algunos de los modelos y actores que participaron en “Positions” y les dio un abrazo a cada uno. Este viernes se espera el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual incluye varias colaboraciones músicales.

Ariana Grande no solo ha conquistado la industria musical, también ha demostrado su empoderamiento femenino en varias ocasiones. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música