Música

Ariana Grande invita a los fans a ver la grabación de Positions

La cantante estadounidense compartió la manera en la que prepara sus canciones y los secretos detrás de su éxito 'Positions'.

Por Edlin Pérez

-
Ariana Grande en la era musical de 'Positions'. |

Ariana Grande en la era musical de 'Positions'. | (Instagram:@ arianagrande)

¿Cuál es el proceso para la grabación de una canción de Ariana Grande?, la afamada cantautora compartió un poco de los secretos detrás de uno de sus mayores éxitos musicales. Mira el Studio footage de 'Positions'.

Las canciones del material discográfico 'Positions' siguen ocupando los lugares más altos de las listas musicales con mayor renombre dentro de la industria musical, no es una sorpresa viniendo de la súper exitosa Ariana Grande.

'Positions' sigue haciendo bailar y cantar a millones de personas en todo el mundo, el single lanzado el 22 de octubre de 2020 ya acumula más de 281 millones de reproducciones en el canal oficial de Ariana Grande en la plataforma de YouTube.

El 6 de abril, la actriz de 'Victorious' compartió el video especial de Studio footage de 'Positions', en donde le mostró al público un poco del proceso de grabación de los arreglos vocales de su canción y también enseñó su profesionalismo.

Te podría interesar: ¿Cuánto dinero gana Ariana Grande? Su patrimonio aumenta en 2021

ASÍ SE GRABÓ 'POSITIONS' DE ARIANA GRANDE

En el clip de 4 minutos y 51 segundos, Ariana Grande mostró la creación de los arreglos vocales del puente de 'Positions', la estrella agregó algunos de sus característicos 'Yeah' y pidió se repitieran algunas tomas para revisar como sonaba la mezcla de sus armonías con la melodía.

La originaria de la ciudad de Boca Ratón dio instrucciones para mover las frases y darle un estilo distinto a 'Positions', durante la grabación tenía novedosas ideas y las aplicaba en los arreglos vocales de la canción.

Ariana Grande demostró que cuando está en el set de grabación es una persona bastante profesional, entregada y perfeccionista, escuchó una y otra vez el puente de 'Positions' hasta que la versión final la convenció.

Al terminar el clip de Studio footage de 'Positions', Ariana Grande y su productor disfrutaron de la versión oficial de 'Positions' y la lente de la cámara hizo énfasis en uno de sus tatuajes. El video nos enseñó el arduo trabajo de un artista en el estudio de grabación. ¿Qué te pareció el clip?

¿La cantante Ariana Grande se hizo operaciones?, esto es lo que sabemos de su increíble belleza.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música