Música

Ariana Grande podría lanzar video musical de POV

Algunos rumores apuntan a que Ariana Grande estrenará el videoclip de 'POV' en un día muy especial de febrero.

Por Edlin Perez

-
Ariana Grande en sesión fotográfica. |

Ariana Grande en sesión fotográfica. | (Instagram: @thelistdaily)

El material discográfico 'Positions' de Ariana Grande fue un rotundo éxito de ventas y reproducciones online, la cantante podría estar planeando un nuevo lanzamiento. Una fuente aseguró que la intérprete estadounidense estrenará el video musical de 'POV'.

Ariana Grande tomó el periodo de cuarentena como una oportunidad creativa y realizó el material discográfico 'Positions', el cual acaparó la atención de los fanáticos por el estilo musical y estética de la cantante.

La intérprete de 'Thank U Next' promocionó el proyecto musical con distintos temas como 'Positions', '34 + 35' y el remix de esta última canción con las raperas Megan Thee Stallion y Doja Cat.

Ariana Grande y 'Positions' arrasaron en las listas de popularidad y chats de todo el mundo, emocionó a los fanáticos con videos musicales futuristas, divertidos y mostró su habilidad en la actuación. ¡YAY!

Recientemente, una fuente confiable que reveló con anterioridad los nuevos lanzamientos de la estrella, compartió que posiblemente esté preparando el estreno del video musical de 'POV', uno de los tracks más queridos de los fanáticos.

La posible fecha de estreno del video musical POV de Ariana Grande

'POV' es una canción inspirada en el amor romántico y el amor a sí mismo, la letra tiene claras referencias a la autoestima, confianza y entrega, su ritmo melódico la incluyeron como una de preferidas de los Arianators.

Una fuente que previamente ya había dado información sobre el videoclip de '34 + 35', reveló que Ariana Grande realizará un nuevo lanzamiento para 'Positions', según los rumores, la estrella de la música escogió a 'POV' como tercer sencillo del álbum.

¿Te gustaría que POV tuviera un video musical?

¡Claro que si!, esa canción necesita video 0%
Nop, no mucho 0%

La ex chica Nickelodeon podría sorprender al publicó con el clip musical de 'POV' el próximo14 de febrero día de San Valentín, esta sería una declaración de amor propio y una original invitación a quererte tal como eres.

Otro detalle que les llamó poderosamente la atención de los internautas es que creen que las especulaciones sobre el clip son verdad, ya que Ariana Grande no ha estado muy activa en redes sociales.

La cantante estadounidense tiene los mejores tips para amarte, en Nación Rex te invitamos a disfrutar de: Ariana Grande habla de la importancia del amor propio y da sus mejores consejos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música