Música

Ariana Grande y Lady Gaga ganan el GRAMMY por Rain On Me

La combinación del girl power entre Ariana Grande y Lady Gaga las hicieron merecedoras de un nuevo GRAMMY en sus carreras. 

Por Karen Mondragón

-
Ariana grana su segundo GRAMMY en su carrera

Ariana grana su segundo GRAMMY en su carrera (Twitter: @AGrandeAO)

Lady Gaga y Ariana Grande se posicionan en la lista de los ganadores al GRAMMY 2021, desde la tarde de este domingo la Premier otorgó el premio a Mejor Performance Dúo y Grupo para “Rain On Me”.

La cantante y sus Little Monsters festejan en las redes sociales el nuevo trofeo de su carrera. La colaboración formó parte de su álbum “Chromatica” y el MV oficial de la canción ya registra más de 289 millones de reproducciones en YouTube.

Lady Gaga y Ariana Grande mostraron todo su girl power con “Rain On Me”, con trajes rosas como si fueran superheroínas y con una complicada coreografía, las dos chicas se llevaron el premio a casa gracias a la calificación del jurado.

La cantante agradeció el apoyo de sus fans a través de su cuenta personal de Twitter, aseguró que sigue la ceremonia desde Italia y agradeció el apoyo a su arte y música.

ARIANA GRANDE Y LADY GAGA GANAN LOS GRAMMY 2021

 Con su álbum Positions, Ariana Grande ha demostrado ser una gran figura femenina en la industria de la música, cada una de sus canciones logra posicionarse en el chart de Billboard. Desde joven y gracias a su potente voz, la originaria de Florida se ha convertido en una ganadora a nivel del GRAMMY.

Este es su segundo megáfono dorado en su carrera gracias a “Rain On Me” junto a Lady Gaga. Ambas se enfrentaron a grandes competidores, entre ellos el grupo K-pop BTS, En redes sociales, los Little Monsters y Arianatos se unieron para compartir mensajes de felicitación y apoyo hacia las chicas.

Rain On Me no solo mostró su poder vocal, también su química en el escenario y un gran performance que contó con una producción increíble. Aunque Ariana Grande no asistió a la ceremonia, incrementó su lista de premios. ¡FELICIDADES!

Otra de las primeras ganadoras de la gala fue Billie Eilish, la premier de los GRAMMY le otorgaron el premio a Mejor Canción Escrita para Visual Media con Not time to die.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música