Música

Ariana Grande triunfa como la artista más seguida en Corea del Sur

La cantante de "7 Rings" es una de las favoritas de la industria y conquistó el mercado de Asia gracias a Spotify. 

Por Karen Mondragón

-
El éxito de Ariana Grande llega hasta el K-pop

El éxito de Ariana Grande llega hasta el K-pop (Instagram:@ arianagrande)

Ariana Grande suma otro logro a su carrera musical y triunfa en Corea del Sur, la cantante se convierte en la celeb femenina más seguida en Spotify tras la liberación de la plataforma.

La estrella de “7 Rings” es una de las celebridades con más followers en las redes sociales, cada uno de sus lanzamientos es un #1 de Billboard seguro, sus canciones se han convertido en el himno de las mujeres que se aman a sí mismas y que han sufrido por el desamor, la fama de Ariana llegó hasta la cuna del K-pop.
 

El boom del K-pop a nivel internacional ha permitido que Corea del Sur modifique sus servicios de streaming y estrenó la App de Spotify, la cual solo podía utilizarse con un plan Premium, pero debido al éxito del K-pop los fans podrán apoyar a sus artistas con esta plataforma y Ariana Grande ya se convirtió en una de las favoritas del país.

No es la primera vez que Ariana Grande se convierte en una sensación del pop coreano, además de sus interacciones con BTS, sus colaboraciones al producir “Ice Cream” de BLACKPINK con Selena Gomez, la cantante también ha sido inspiración para varios idols femeninas quienes recrean sus canciones o realizan dance covers.

ARIANA GRANDE ROMPE UN RÉCORD EN COREA DEL SUR

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Ariana Grande se convirtió en la artista femenina más seguida de Corea del Sur en las primeras 24 horas, la cantante logró registrar más de 68 mil seguidores en el primer día que la App fue liberada.

A pesar de ser una artista que canta en inglés, sus éxitos han logrado posicionarse como los favoritos en dicho país, con este nuevo servicio de Straming se podrían abrir las puertas para que Ariana Grande visite la nación alguna vez o que por fin se cumpla alguna colaboración K-pop con un grupo.

Aunque no hay nada confirmado, se estima que Spotify funcione como plataforma de apoyo para los criterios en los programas musicales, las reproducciones internacionales podrán contar en cada programa y si Ariana Grande lanza alguna canción con artistas coreanos podría trascender aún más con su fama.

Ariana Grande no solo es un fenómeno mundial de la música, también las marcas Guinness, la cantante alcanzó un nuevo récord gracias a su música. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Música