Ariana Grande comenzará el ‘Sweetener Tour’ en febrero del 2019
Música

Ariana Grande comenzará el ‘Sweetener Tour’ en febrero del 2019

En una entrevista en Good Morning America dijo que las fechas saldrán próximamente…

Por: Alexa Guerrero

A pesar de no tener fechas oficiales de una gira mundial, estos ya no son rumores; Ariana Grande confirmó el Sweetener Tour en una entrevista y, la cual dará inicio este 2019.

Ayer 21 de agosto, Ariana Grande lanzó el Sweetener Tour Pass para sus fans de Estados Unidos, garantizando acceso a preventas y prioridad para entrar al concierto en el tour del 2019.

A pesar de que aún no hay fechas oficiales para el Sweetener Tour, creemos que es la mejor decisión que pudo haber tomado, en vez de comenzar la gira este noviembre. Además, nos alegra saber que Ariana se está tomando un tiempo para enfocarse en promocionar su álbum y dejar pasar un tiempo para empezar el tour con todo.

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Por ahora, Ariana confirmó que el Sweetener Tour dará inicio a principios del 2019, alrededor de febrero.

Estoy finalizando algunas cosas. Sólo voy a decir que las fechas vendrán… eventualmente [ríe], no, creo que iniciará en febrero del próximo año.

¡No podemos esperar a conocer las fechas del Sweetener Tour! Estamos seguras que Ari nos sorprenderá con esta gira, después de su increíble presentación en los MTV VMAs, la cual nos dejó con la peluca en el piso.

 

Una publicación compartida por MTV (@mtv) el

Temas

  • Yay!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS