ariana grande sweetener world tour 2019 fotos ensayos
Música

Ariana Grande se prepara arduamente para su próximo tour

Los ensayos para el Sweetener World Tour han comenzado.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande fue captada en fotos por los paparazzis saliendo de un estudio de danza la tarde del domingo en Los Ángeles, California, en donde se están llevando a cabo los ensayos para el Sweetener World Tour 2019.

En las fotos, Ariana Grande aparece con un looksporty, con un bra deportivo y leggings a juego; un outfit súper cómodo para ensayar a gusto y que todo salga perfecto para la gira.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Ariana Grande compartió algunos videos de los ensayos para el Sweetener World Tour y se ve que, además de prepararse arduamente, se está divirtiendo a lo grande con su equipo de bailarines.

Por otro lado, Ariana Grande ha compartido su emoción con sus fans por comenzar la gira mundial Sweetener, la cual dará inicio el 18 de marzo de 2019 en Albany, Nueva York, terminando la etapa norteamericana de la gira el 13 de julio en Salt Lake City, Utah. La parte europea de su gira comenzará el 17 de agosto en Londres, Inglaterra y terminará el 13 de octubre en Zúrich, Suiza.

Creemos que Ariana Grande arrancará las pelucas de todo el mundo con el Sweetener World Tour, que además incluirá u show en el Festival de Música y Artes Coachella, del cual es headliner. Aunque aún no hay fechas para Latinoamérica, la esperanza muere al último y esperamos que Ari nos sorprenda en lo que resta del año con algún concierto cerca de nosotras.