REVELADOS LOS SECRETOS OCULTOS DEL NUEVO VIDEO DE ARIANA GRANDE BREATHIN
Música

¡Ariana Grande celebra el éxito de 'Thank u, next' con mariachis!

Junto con sus amigos y mariachis Ariana Grande celebró su mejor semana de la vida. 

Por: Andrea Mota

Después de todo lo vivido, parece ser que Ariana Grande comienza a retomar su vida y dedicarse a la música al 100%, los últimos meses no han sido los mejores para la cantante, y en busca de salir adelante Ariana Grande se refugia en sus mejores amigos para celebrar sus últimos logros. 

Ariana Grande fue sorprendida por un grupo de amigas con una fiesta al puro estilo mexicano, con el clásico mariachi, quienes además de amenizar la fiesta, ¡cantaron 'Thank u, next' en versión marichi! 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ariana Grande compartió el divertido momento y cómo temía que la sorpresa no fuera de su agrado, mientras que sus amigas la aqnimaban a salir y que viera lo que le tenían preparado, y cuando menos lo pensó, ahí estaba el grupo de mariachis interpretando su más reciente canción dedicada a todos sus exes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Al igual que en Instagram, la intérprete de God Is A Woman compartió el tierno momento en Twitter, expresando además lo bien que la había pasado y lo mucho que significaba escuchar su nueva canción en versión mariachi 

"No puedo creer que mis amigos me trajeran mariachi anoche. Fue salvaje. Creo que es la cosa más linda que han hecho por mí", escribió Ariana. 

Durante la semana Ariana Grande logró varios de sus más grandes retos en su carrera musical, estrenó el tan esperado video de Breathin, además lanzó Thank u, next, un éxito ya mundial, y por si fuera poco, Billboard la nombró la mujer del año, ¿así o más orgullosas de ella? 

Temas

Comentarios

Te puede interesar