Ariana Grande rompe récord en Reino Unido con “thank u, next
Música

Ariana Grande rompe récord en Reino Unido con “thank u, next"

Ariana Grande ha roto un nuevo récords de streams semanales

Por: Samantha Quesada

Ariana Grande está celebrando un nuevo récord en Reino Unido gracias a su éxito "thank u, next". De acuerdo con los registros del Official Singles Chart, Ariana Grande sigue siendo la número uno por quinta semana consecutiva, además de haber establecido un récord de streamings esta semana.

Ariana Grande tiene mucho que celebrar, además de haber aceptado recientemente su premio a Mujer del Año, "thank u, next" la tiene en número uno en el Official Singles Chart por quinta semana. Pero además, ha establecido un récord de streamings, pués ganó 14.9 millones streams.

De esas 14.9 millones de streams, 7.9 millones fueron del video musical "thank u, next" en donde Ariana Grande rinde tributo a cuatro películas incónicas del 2000. Es el número más alto de reproducciones en una semana en la historia de charts del Reino Unido, superando a "Shape Of You" de Ed Sheeran, que acumuló 14.2 millones de streams en una semana el año pasado.

Además, la quinta semana de Ariana Grande como número significa que es la artista femenina que ha estado más tiempo en número uno desde el año 2008, cuando Katy Perry pasó 5 semanas con su éxito "I Kissed A Girl". Sin duda "thank u, next" ha sido todo un éxito, pues antes de las 24 horas de su estreno ya había logrado 50 millones de visitas, haciendo historia como el video más visto en YouTube durante sus primeras 24 horas.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS