Música

Ariana Grande habla de su amor con Dalton Gomez en Worst Behavior

La estrella decidió plasmar sus sentimientos por su actual prometido en las nuevas canciones de su álbum deluxe. 

Por Karen Mondragón

-
Ariana Grande expresa su amor por Dalton Gomez

Ariana Grande expresa su amor por Dalton Gomez (Instagram:@arianagrande)

Ariana Grande estrenó la versión deluxe de “Positions” y parece que le dedicó una de las canciones a Dalton Gomez, su prometido, descubre el significado de “Worst Behaviour”.

La originaria de Florida continúa con sus primeros proyectos musicales del 2021, el año pasado estrenó su nuevo álbum y reveló su documental “excuse me, i love you” como un regalo para los fans que no ha podido ver debido a la pandemia, también inició una nueva relación y recibió su anillo de matrimonio.

Ariana Grande está por cumplir su primer año junto a Dalton Gomez, la pareja comenzó con los rumores de romance en marzo del 2020 y en diciembre pasado se comprometieron luego de que la cantante recibiera un anillo de boda muy especial, ahora, ella le responde con una canción de “Positions Deluxe” titulada “Worts Behaviour”.

La joven pareja se convirtió en uno de los romances más populares de la pandemia, aunque algunos lo consideran apresurado, Ariana Grande parece vivir su mejor momento junto a su familia, su carrera y en el amor. 

ARIANA GRANDE LE DEDICA “WORST BEHAVIOUR” A DALTON GOMEZ

Tras el lanzamiento de la versión deluxe de “Positions”, Ariana Grande estrenó canciones inéditas que decidió incluir en esta versión extendida y como una declaración de amor en el mes de San Valentín, no desaprovechó la oportunidad para inspirarse en su prometido.

La balada tiene un ritmo sexy y urbano, la cantante la interpreta con algunos susurros suaves mientras describe en la letra la forma de su relación con Dalton Gomez, también le hace una promesa de amor y habla sobre la dinámica en pareja.

Desde el inicio, la celeb deja en claro la importancia del amor propio, seguir a su corazón y ser ella misma:

“I've been on my worst behavior”

Sin importar el pasado, la pareja no se enfoca en los errores o la persona que fue antes de conocerlo y Ariana ha aprendido de sus peores momentos.

"No phone, no pics, no postin' us, this love just ain't disposable"

Otro de los fragmentos habla sobre su romance en una época de pandemia, pero parece que solo ellos dos necesitan saber sobre su relación y no gritarlo a los cuatro vientos, quizás su privacidad y el tiempo que han pasado juntos les permitió dar el siguiente paso para comprometerse.
 

“We don't really need to talk too much, show each other what we know”

Ariana también retrata que se conocen muy bien entre los dos y no necesitan hablar mucho para entenderse, con una sola mirada o pasar el tiempo juntos es suficiente, también le pide que se quede a su lado.
 

“This ain't no game won't play with you, this time I know I'll stay with you”

La canción retrata el amor verdadero de la estrella, parece que por fin encontró al hombre ideal y le hace una promesa de quedarse con él para siempre, una pista que también hace referencia a su futura boda, este amor no es desechable, repite Ariana Grande en el coro.
 

“Know you really like thе way I taste when we kiss, you reminisce, but this ain't the last time”

La parte coqueta llega cuando describe las muestras de cariño de la pareja, quien disfruta de los besos de amor y aunque los anhelen en todo momento, saben que no será la última vez que lo hagan. Awwww!

Además del amor, la cantante tiene otros hobbies e inspiraciones que forman parte de su música, Ariana Grande revela su lado gamer dentro de sus canciones. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música