Música

Ariana Grande podría estrenar una colaboración con Zara Larsson

La estrella de "7 Rings" no para y tiene muchos proyectos en puerta para este año, ahora, se suma una posible colab con una solista pop. 

Por Karen Mondragón

-
La estrella continúa con sus proyectos musicales de 2021

La estrella continúa con sus proyectos musicales de 2021 (Instagram:@arianagrande)

Ariana Grande podría estrenar una nueva colaboración pop junto a Zara Larsson para su próximo álbum deluxe, la cantante podría sorprender a los Arianators con más música en este 2021.

La originaria de Florida ha estado muy ocupad en el estudio, desde el año pasado, sorprendió a la industria con “Positions”, un álbum que hizo en cuarentena, incluso construyó su propio estudio de grabación, también estrenó su documental “Excuse me, i love you” en Netflix y podría lanzar canciones inéditas.

El 2021 promete ser el año de Ariana Grande, quien no es ajena a las colaboraciones, recientemente lanzó el remix de “34+35” junto a Doaj Cat y Megan The Stallion, pero quizás tenga otra sorpresa guardada para sus fans de la mano de Zara Larsson, ambas podrían unir sus voces en una canción para el álbum “Poster Girl” en su versión deluxe.

La celeb no solo se ha convertido en la chica pelirroja favorita de todos, también es un ícono de la moda y un referente de la música femenina, sus canciones se han convertido en himnos del desamor y del girl power, por lo que en los próximos meses estrenaría una nueva colab.

ARIANA GRANDE Y ZARA LARSSON PODRÍAN LANZAR UNA COLABORACIÓN

De acuerdo con información de la revista The Guardian, Zara Larsson tuvo gran éxito con su álbum “Poster Girl” y planea lanzar su versión deluxe, que incluiría un single con Ariana Grande, la cantante explicó que ha esperado por este proyecto y que este disco fue algo en lo que invirtió mucho tiempo, por lo que está emocionada de sacarlo a la luz.

Hasta ahora, no se ha definido el concepto o título de la canción, Ariana Grande es conocida por producir y componer algunas piezas musicales, entre las nuevas canciones de Zara habría una colab entre ambas artistas, dichos rumores han emocionado a los Arianators.

Con “Positions”, su documental de la gira “Sweetener”, su cameo en la película “Don´t Look Up”, Ariana Grande conquistará el 2021 con su música, su actuación y todo su talento. El dúo femenino se caracteriza por su potente voz, notas altas y ritmos urbanos. 

Hace poco, la cantante estrenó la versión deluxe de su álbum "Positions", en la cual incluyó una canción para su prometido Dalton Gomez. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música