La razón por la que BTS canceló su presentación en Japón
Música

¿Qué significa formar parte del ARMY de BTS?

Conoce todo lo que tienes que saber sobre el verdadero significado del ARMY para Bangtan.

Por: Alexa Guerrero

Si eres fan de BTS y formas parte del ARMY, seguramente sabrás que ARMY en realidad significa Adorable Representative M.C. for Youth y el término M.C. es usado para alguien que es un maestro del rap, por lo que usar ese término para BTS significa que sus fans son especiales para ellos. Pero, ¿qué otras cosas te hacen formar parte del ARMY?

Además de apoyar a BTS y conocer todo sobre Bangtan Sonyeondan (como que el 9 de julio es su aniversario y saberte los nombres y apodos de sus siete miembros) hay ciertas cosas que te hacen formar parte del ARMY.

Formar parte de ARMY de fans de BTS es un orgullo para muchas, quienes agradecen por los buenos momentos que los chicos han traído a su vida y las enseñanzas que les han dejado, como amarse a sí mismas. Por esta razón, es un orgullo formar parte del ARMY.

Además de eso, una verdadera ARMY no hace caso a los comentarios de haters hacia BTS, pero también ponen en práctica los valores que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook les han enseñado, lo cual implica no atacar a otros fandoms.

Formar parte del ARMY de BTS también significa apoyarlos en todo momento: premiaciones, votaciones, nuevos lanzamientos y presentaciones, ya que gracias a eso es que BTS ha logrado el éxito global que tienen.

Los chicos de Bangtan han hablado sobre lo que representa el ARMY para ellos y V respondió que sus fans son su vida, pero lo que dijo Jimin representa por completo lo que el ARMY significa para BTS:

Nuestras fans lo son todo para nosotros. Sin ellas, no habríamos llegado tan lejos, no habríamos podido actuar ni hacer las cosas que queremos. Creo que son personas que han crecido junto a nosotros.