¡El nuevo disco de Avril Lavigne ya está casi listo!
Música

¡El nuevo disco de Avril Lavigne ya está casi listo!

El sexto álbum de estudio ya está en post-producción.

Por: Nación Rex

Parece ser que podríamos tener nuevo álbum de Avril Lavigne este 2018, pues la cantante acaba de confirmar que su sexto álbum de estudio ya está en post-producción a través de un post en Instagram.

Según Avril, el nuevo material está siendo mezclado, lo cual la emociona mucho:

"Febrero es un gran mes. Comencé a mezclar mi álbum y todas las piezas se están uniendo. Estas canciones hablan mucho a mi corazón".

En esta emotiva publicación, Avril Lavigne también tomó la oportunidad de hablar acerca de la demora del lanzamiento de este nuevo álbum, explicando que necesitaba ese tiempo para crear. Su último álbum salió en el 2013 y durante el tiempo que ha pasado, ha tenido que luchar con una enfermedad que casi le cuesta la vida.

"Deséenme suerte mientras me juego en estas etapas finales. El tiempo es poder. Y yo necesitaba ese tiempo. Para vivir. Para componer. Para pasar por mis altos y bajos. Si por un lado estoy ansiosa por finalizar el proceso, finalmente aprendí a aprovechar la jornada, el paseo, el tiempo presente".

En enero, Avril ya había informado a sus fans en Twitter acerca del proceso creativo del sexto álbum, el cual también ha sido difícil de armar puesto que quiere trabajar con los mejores productores.

Asímismo, Avril Lavigne afirma que jamás había trabajado tan duro en un álbum, por lo que dice que será de otro nivel y valdrá la pena.

Temas

  • YAY!

Comentarios

Te puede interesar