Música

¡Se agotan los boletos para Bad Bunny en dos horas!

Bad Bunny agradeció a Puerto Rico en una publicación en Instagram

Por Sam Quesada

-

Benito Antonio Martínez Ocasio, que es conocido mundialmente como Bad Bunny, regresará a su país natal Puerto Rico para un show en marzo del próximo año. Increíblemente los boletos del espectáculo se agotaron en tiempo récord de dos horas y él se encargo de compartirlo en sus redes sociales.

La venta de los esperados boletos comenzó hoy jueves 11 de octubre a las 12:01 a.m. pasadas dos horas ya estaban agotados los boletos. Bad Bunny lo confirmó a través de una publicación en su Instagram aproximadamente a las 2 de la mañana, con una imagen en donde se puede leer "Sold out" además, en la descripción agradecía a Puerto Rico.

El concierto de Bad Bunny será el próximo 8 de marzo del próximo año en el Coliseo José Miguel Agrelot, el cual tiene una capacidad para 18 mil personas. Al parecer, los boletos de la sección arena fueron los primeros en agotarse, pero eso no impidió que poco a poco cada una de las secciones fueran agotándose, pues los fans no querían perderse la gran oportunidad de ver a su artista favorito.

Por otra parte, muchos fans que no alcanzaron boletos, han estado enviándole mensajes a Bad Bunny para que considere abrir otra fecha, "por favor, no alcancé boletos pero en verdad quiero verte", "vuelve a Puerto Rico por favor", "abre otra fecha porfa" son algunos de los mensajes que los fans han estado enviándole al artista, ahora la pregunta es ¿los escuchará?

Síguenos en

En esta nota

  • WOW

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música