Bad Bunny estrena 'En Casita', su nueva canción
Música

Bad Bunny estrena 'En Casita', su nueva canción

El cantante aprovecha la cuarentena para hacer música. 

Por: Karen Mondragon

Las celebs continúan adaptándose al aislamiento social ante la crisis por la cuarentena. Algunos han optado por hacer lives en Instagram, han participado en conciertos acústicos a través de programas como James Corden o IheartRadio. 

Otros, ponen a prueba su talento y aprovechan el tiempo de la mejor forma posible: con música. Bad Bunny se une a las estrellas que se inspiran mientras están en casa, por ello, sorprendió a sus fans con una nueva canción. 

Tras el lanzamiento de su álbum "YHLQMDLG". el reguetonero ha tenido gran éxito con canciones como "Yo perreo sola" y "Safera"; sin embargo, este nuevo single es aún más especial, no solo porque colaboró al lado de su novia  Gabriela Berlingeri, también lo es porque la letra habla de la situación actual. 

Bad Bunny estrenó "En Casita" a través de la plataforma de SoundCloud. La canción es un reguetón lento que habla sobre querer ver a alguien, pero debido a la crisis el chico debe quedarse en casa .Bad Bunny quiso dar un mensaje sobre respetar el distanciamiento social para evitar más contagios. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Su novia lo acompaña en algunos coros, a pesar de que los dos están juntos, quisieron darle un toque romántico a esta canción. 

¿Ya la escuchaste? "Toca quedarse en casa...", lo mejor es respetar las medidas de prevención hasta que la cuarentena termine.