Bad Bunny estrena Las que no iban a salir, su nuevo álbum
Música

Bad Bunny estrena Las que no iban a salir, su nuevo álbum

El cantante lanzó un disco sorpresa que incluye una colaboración con Don Omar. 

Por: Karen Mondragon

Hace un par de meses, Bad Bunny lanzó su álbum YHLQMDLG, el cual rompió varios récords de ventas y #1 en charts musicales, cuyos éxitos han sido "Yo perreo sola" y "Safera", entre otros. 

Sin embargo, debido al coronavirus, el cantante ya no pudo seguir promocionando su disco y ha permanecido en aislamiento, pero decidió darle una sorpresa a sus fans para animar su cuarentena y lanzó las canciones inéditas que tenía archivadas. 

 

Te puede interesar: Bad Bunny compra un cuadro hecho por una fan

Hace poco, Bad Bunny realizó una transmisión en vivo y dio un mini concierto donde dejo escuchar varios temas que no fueron incluidos en YHLQMDLG, pues considero que no eran necesarios, algunos fans le hicieron la petición de que liberará dichas canciones. 

Al parecer, extrañar los escenarios lo hizo reconsiderar el lanzamiento de estos singles y sorprendió a todos lanzando un álbum sorpresa llamado "Las que no iban a salir". LOL El disco contiene temas como "Si ella sale", "Bad con Nicky", "Más de una cita" y "En casita", entre otras. 

 Sin embargo, parece que "Pa'romperla" será la canción favorita de muchos, pues es una colaboración que incluye a Don Omar, uno de los mayores exponentes del género urbano. 

En redes sociales,. los fans de Bad Bunny han expresado su felicitad por tener nueva música que para muchos es la salvación de su cuarentena. ¿Ya lo escuchaste?

 

Te puede interesar: Bad Bunny celebra el 2021 por adelantado

Parece que Bad Bunny no se quedo con las ganas de lanzar las cnaciones que no pudieron incluirse en    , además extraña mucho presentarse en los escenarios, pero esta fue una gran sorpresa para todos sus fans durante esta cuarentena.