Bad Bunny estrena 'Vete', su nueva canción y video ¿Qué significa?
Música

Bad Bunny estrena 'Vete', su nueva canción y video ¿Qué significa?

Omgggg! Bad Bunny pone a bailar a todos sus fans con su nuevo single, "Vete".

Por: Alejandra Cortés

Últimamente, Bad Bunny ha sacado canciones que nos hacen pensar en automático en una persona en especial, ya sea porque la extrañanamos, porque queremos olvidarla, o solamente, para decirle que desaparezca de nuestras vidas. OUCH!

New music! Selena Gomez anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

De eso trata la nueva canción del trapero puertorriqueño, un single en el que deja muy claro que ya no piensa seguir con la persona a la que va dedicada. Invitándola a salir de su vida, y dejar todo en el pasado, a pesar del daño que esta le causó, él sólo le puede desear lo mejor. 

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, ha plasmado en su nueva canción, una de las etapas que algunas personas pasan al final de una relación, en la que lo único que está esperando, es que todo termine para que cada quien, pueda seguir con su vida de la manera más sana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

"Vete", no sólo cuenta con una letra que relata con precisión los sentimientos de alguien que necesita soltar a esa persona, si no también, cuenta con ritmos pegajosos y que hacen que quieras bailar todo lo que dura este nuevo lanzamiento.

La canción cuenta con video oficial, en el que un niño es testigo de la discusión, de lo que parecen ser sus padres. Aunque en el clip no está claro, si el pequeño es la representación del cantante, o solamente es una historia, que como en muchos lados, suelen ser comunes.

¡No dejes de escuchar lo nuevo de Bad Bunny!