¡Se revela la verdadera voz de Bad Bunny!
Música

¡Se revela la verdadera voz de Bad Bunny!

Si eras fan, lamentamos decirte que canta horrible. 

Por: Nación Rex

El famoso cantante puertorriqueño fue fuertemente criticado en redes sociales, por un video filtrado en YouTube, donde se le escucha cantar sin ningún tipo de efecto o filtro, lo que hizo pensar a muchas personas si en verdad merece ser un artista reconocido.

El video cuenta ya con más de un millón de visualizaciones y muestra un fragmento de la canción sin retoque, donde nos podemos dar cuenta de la gran diferencia y la falta de entonación del interprete, comprobando que lo que siempre le ayuda es el famoso Auto-tune que logra hacer que su voz se escuche mejor de lo que realmente es.

 

Aunque Bad Bunny sea de los mayores exponentes del género trap en la actualidad, es muy rechazado por su estilo y por las letras de sus canciones, lo que lo hace un imán de las críticas y burlas, sobre todo por sus rolas que denotan machismo.

Pero a pesar de ser tan odiado, no podemos negar que es de los artistas más reconocidos y virales del momento, cada canción que realiza es un rotundo éxito y no se dejan de escuchar por todos lados.

Te puede interesar:

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar