BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Bad Bunny muestra su lado femenino en 'Yo Perreo Sola', su nuevo video
Música

Bad Bunny muestra su lado femenino en 'Yo Perreo Sola', su nuevo video

Los fans celebran la forma de expresarse del cantante. 

Por: Karen Mondragon

La cuarentena ha hecho que varias celebs compartan consejos con sus fans, conciertos caseros, rutinas de ejercicio, entre otros, pero el reguetonero Bad Bunny decidió sorprender a sus fans con un nuevo video. 

El cantante se ha vuelto uno de los representantes principales del género urbano gracias a su música y letras, además, su popularidad se debe a su apoyo a la comunidad LGBT y con su nueva canción "Yo perreo sola", demuestra su apoyo a la comunidad femenina y rompe con los estereotipos de género. 

A través de su canal de YouTube, Bad Bunny reveló el video oficial de su nuevo single, cuya letra expresa la libertad de las que deben de gozar las mujeres, salir a divertirse y ser ellas mismas sin que sea motivo para que las juzgen o las critiquen, incluso no debe excusa para que sufran de algún tipo de acoso o violencia. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue el hecho de que el reguetonero se puso en contacto con su lado femenino y se personificó como mujer para bailar y cantar, anteriormente, el cantante admitió que para él no existen las etiquetas. 

Otra de las cosas que celebraron sus fans es le hecho de que Bad Bunny hizo una pequeña manifestación en contra de la violencia a las mujeres, pues en algunas de las escenas aparece la frase "Ni una más", lema que se ha hecho viral en redes sociales y que ha sido utilizado en diferentes marchas y movimientos para exigir justicia.