Las bandas que Louis Tomlinson debería de ver en Coachella
Música

Las bandas que Louis Tomlinson debería de ver en Coachella

"¿En dónde diablos están las bandas?" twitteó Louis. Le recomendamos unas.

Por: Nación Rex

Después del lanzamiento del cartel oficial de la edición del 2018 del Festival de Música y Artes Coachella, celebrado en el Empire Polo Club de Indio, California; Louis Tomlinson corrió a Twitter para expresar su disgusto por la falta de bandas en el festival.

Acabo de ver el line-up de Coachella. ¿En dónde diablos están todas las bandas? ¡Es un festival!

Buen line-up para ese género, pero definitivamente hacen falta más bandas.

Tal vez los headliners sean solistas, pero si vemos las letras chiquitas, encontraremos un montón de joyas y para que Louis pare de sufrir por la falta de bandas, a continuación te traemos una selección de bandas y dúos imperdibles que se presentarán en Coachella este abril.

Bleachers

 

Este video demuestra justo lo que es verlos en vivo.

The Regrettes

 

Un poco de punk rock californiano no caerá nada mal en medio del desierto.

PVRIS

 

La banda liderada por Lynn Gunn definitivamente sabe prender al público y eso pudimos verlo en octubre, cuando abrieron el escenario para Paramore en México.

The Marías

 

Para algo más tranquilo, esta banda de California nos deleita con unos toques de jazz lo-fi.

HAIM

 

Esta es la segunda vez que nuestras hermanas favoritas se presentan en el festival y no podemos esperar a ver qué nos traen preparado para el show. Esperamos mucho confetti y bailar hasta que sea imposible.

Los Ángeles Azules

 

Oi nomás ese cumbión. De Iztapalapa para el mundo, ¿cómo no? Te aseguramos que prenderán el escenario del Empire Polo Club como nadie más lo ha hecho.

Alvvays

 

Esta banda canadiense de dream pop nos relajará un montón después del bailongo.

Cherry Glazerr

 

Para algo más prendido, Cherry Glazerr seguramente romperán el escenario con esos riffs de guitarra y toda la energía que derrochan.

The Drums

 

Han visitado México un par de veces y nunca nos han decepcionado. Esta banda de Nueva York tiene un sonido muy surfer que amenizará perfectamente el festival.

Temas

  • Sit down

Comentarios