Becky G
Música

Becky G agradece a sus fans por su apoyo a 'Chicken Noodle Soup'

La colaboración con J-Hope se volvió un éxito mundial y el reto también.

Por: Miranda Guerrero

Becky G subió este 30 de septiembre un video en reacción al gran apoyo que ha tenido la canción de Chicken Noodle Soup. Tanto el clip como el sigle han recibido mucho cariño por parte del ARMY, algo que sin duda alguna, Becky agradeció en el mensaje que subió en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Allí, la cantante de ascendencia mexicana, dijo estar muy conmovida, pues nunca antes había visto tanto amor alrededor de un proyecto como el de Chicken Noodle Soup. Otra cosa en la que Becky G hizo hincapié fue que estaba muy feliz de que el ARMY la había recibido a ella y a su fandom con los brazos abiertos. Mira el video de agradecimiento aquí:

Una cosa más que enterneció tanto a los seguidores de Becky G como al ARMY es que la cantante realmente se mostró agradecida con Hobbie. Pues, y de acuerdo a sus palabras, si no fuera porque el rapero la invitó al proyecto de Chicken Noodle Soup, nada de esto hubiera pasado. Hasta el momento,  J-Hope no ha realizado una respuesta oficial a tan lindo video, pero sospechamos que no tardará mucho en hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

WOW: Halsey enamora a sus fans con 'Clementine', su nuevo video

Por lo mientras, creemos que Hobbie se encuentra preparando los festejos para la fiesta de su compañero Jimin, idol que cumplirá años este 13 de octubre. Yas!!!