Música

Él es Beomgyu, el último integrante de TXT

Su video de intruducción fue revelado el día de hoy

Por Sam Quesada

- 20 de Enero de 2019 - 09:07 hs
Él es Beomgyu, el último integrante de TXT

La espera por fin terminó y ya sabemos quién es el quinto y de acuerdo a los rumores, el último integrante de TXT. Se trata del guapísimo Beomgyu. En verdad Big Hit Entertainment no deja de sorprendernos con lo apuestos que son estos chicos, pero lo mejor de todo es que seguramente son más talentosos de lo que podemos imaginar.


 

Te puede interesar: 10 canciones del soundtrack de Sex Education que son bops

En su video de introducción, podemos ver que Beomgyu sabe que es todo un galán, pues no deja de coquetear con la cámara y tomarse algunas fotos, lo que ya ha robado muchos corazones en tan pocos minutos.

También podemos decir que Beomgyu es de los chicos inquietos del grupo k-pop, ya que va por ahí corriendo y dando brinquitos. Eso sí, también tiene un look un tanto misterioso, por lo que algunas chicas aseguran que es visual.

También te puede interesarTXT: ¿Cuáles son las edades actuales de los idols?

Aún no tenemos la información sobre el papel que tendrán los cinco chicos en TOMORROW X TOGETHER, pero ya tienen muchísimos fans en todo el mundo que han apoyado desde el principio, y gracias a los datos que se han descubierto sobre los integrantes, sabemos que todos tienen potencial para hacer que TXT sea boy band triunfadora.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • !!!

Sam Quesada

Fan del mahou shoujo, K-pop, beauty tips y comprar ropa que tal vez no voy a usar.

Ranking

Más de Música