Pictured: (l-r) Logan (Logan Henderson), James (JamesMaslow), Carlos (Carlos Pena) and Kendall (Kendall Schmidt) in BIG TIME RUSH on Nickelodeon.  Photo: Ben Watts/Nickelodeon. ©2010 Viacom, International, Inc.  All Rights Reserved
Música

¿Qué fue de los chicos de Big Time Rush?

James Maslow acaba de estrenar canción y video, pero ¿y los demás?

Por: Nación Rex

¿Qué fue de los chicos de Big Time Rush?(Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated)

¿Qué fue de los chicos de Big Time Rush? | Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated

El guapo cantante estadounidense, James Maslow, lanzó una nueva canción y videoclip. El tema se llama Who Knows, en el video se ve mucho más maduro a como lo recordábamos y ya tiene más de 500 mil reproducciones, además de muchísimos Likes.

No te pierdas: Los mejores soundtracks ochenteros

 

James Maslow formó parte de la boyband Big Time Rush, una serie que todos recordamos de Nickelodeon, y que se separó en el 2014.

Por si te perdiste: Yeih! The Chainsmokers gana como artista favorito de electrónica en los AMAs

 

La serie era fantástica, James, Logan, Kendall y Carlos se convirtieron en el crush de muchas, y la serie se popularizó de inmediato; obtuvo reconocimientos, entrevistas, portadas de revistas y giras internacionales.

El clip de James nos hizo extrañarlos como banda y pensar, ¿qué habrá sido del resto de los integrantes de BTR?

James Maslow

Continuó en el mundo de la música y el modelaje, ahora ya tiene 27 años y sigue igual de sexy como en la serie. También participó en Dancing with the stars, y no le fue mal, ya que quedó en 4to lugar y esta fue una de sus mejores presentaciones, bailando el tema de Frozen.

 

Kendall Schmidt

El líder del grupo, Kendall, formó otra banda después de BTR llamada Heffron Drive. A sus 27 años se dedica por completo a la música y a su actual banda. Hasta apareció en un video de Sofía Reyes.

 

Carlos Pena

Carlos formó parte del elenco de Grease Live en el papel de Kenickie, pero su mayor logró ha sido la familia que ha ido construyendo. Se casó con Alexa Vega y en el 2016 tuvieron a su lindo bebé Ocean King. Actualmente hace videoblogs en Youtube con su esposa.

 

Logan Henderson

El intelectual del grupo también continuó en el mundo de la música, actualmente tiene 28 años y este es uno de sus más recientes singles. Su música es súper cool y movida, no perdamos de vista a este guapo muchachón.

 

Temas

  • música
  • series
  • Nickelodeon
  • Big Time Rush

Comentarios

Te puede interesar