Billie Eilish prepara su próximo video lleno de plumas y explosiones
Música

Billie Eilish prepara su próximo video lleno de plumas y explosiones

La cantante está lista para llevarnos directamente al infierno en su nuevo video. 

Por: Van Reyes

Billie Eilish ha conquistado por completo los corazones de miles de personas al rededor del mundo gracias a su estilo tan único y por mostrar un concepto muy oscuro y totalmente diferente a lo que muchos están acostumbrados a ver. La cantante ya está lista para causar revuelo una vez más y se ha puesto manos a la obra con la producción de su próximo video musical. ¿Tienes alguna idea sobre cómo lucirá? Continúa leyendo para descubrirlo.

Te podría interesar: Billie Eilish es acusada de plagiar su mercancía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Tal como Billie Eilish lo adelantó meses atrás en sus stories de Instagram, su nuevo video musical seguirá la misma línea de sus últimos trabajos. Según informes de TMZ, la cantante se ha pasado los últimos días preparando el video de la canción 'All The Good Girls Go To Hell', donde Billie se convertirá en tu peor pesadilla. Ella vestirá un traje emplumado y lleno de alquitrán; por si no fuera poco, el clip también tendrá fuego y explosiones, como si estuviéramos en el mismísimo infierno.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que el nuevo video de Billie Eilish será estrenado, pero la cantante ya está dando lo mejor de ella para que sea espectacular. ¡No podemos esperar para verlo!

 

Temas

  • YASSS
  • Billie Eilish
  • nuevo video
  • All The Good Girls Go To Hell
  • detalles

Comentarios

TE RECOMENDAMOS