Estos son los artistas favoritos de Billie Eilish
Música

Estos son los artistas favoritos de Billie Eilish

Billie Eilish reveló haber tenido distintas fases escuchando diferentes géneros musicales.

Por: Alexa Guerrero

Billie Eilish recientemente lanzó su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, el cual es un disco lleno de canciones que no podríamos encasillar en un sólo género. Pero ¿cuáles son las influencias detrás del álbum? Billie EIlish reveló cuáles son los artistas a los que creció escuchando.

En una entrevista para MTV Push, en donde Billie Eilish profundizó un poco más sobre la canción "xanny", cuya letra habla de querer alejarse de un ambiente en donde todos estén consumiendo drogas y además cuenta con una producción sobresaturada, la cual tiene una intención específica.

Billie Eilish no quiere que su música suene predecible, por lo que su álbum está completamente abierto a interpretación, a pesar de que cada canción significa algo especial para ella. Las influencias musicales de Billie Eilish han contribuido al resultado final que podemos escuchar en la música que hace junto a su hermano Finneas, pero ¿qué artistas influenciaron a Billie?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

La música que Billie Eilish creció escuchando

Billie Eilish reveló haber crecido escuchando todo tipo de música, incluso tuvo distintas fases con distintos tipos de artistas mientras crecía, entre los cuales destacan los géneros rock y pop alternativo. Estos son los artistas con los que Billie Eilish creció:

Green Day

My Chemical Romance

The Strokes

Red Hot Chilli Peppers

Tyler, the Creator

Marina and the Diamonds

Lana del Rey

OMG: Billie Eilish revela quién es su personaje favorito de American Horror Story

Billie Eilish también expresó su descontento por aquellas personas que se estancan escuchando un sólo género, diciendo que le parece tonto que la gente no esté abierta a los pensamientos y sentimientos de otras personas, ya que apesar de que ella tiene sus propias opiniones, ella respeta la de los demás. 

Esta es una de las razones por las cuales Billie Eilish es definitivamente una estrella pop en ascenso ya que está cambiando el juego por completo, demostrando que ser honesta a la hora de ser creativa da increíbles resultados. ¡Por algo es la artista de abril en MTV Push!

Además, ¡entiende la música perfectamente! a pesar de su corta edad, Billie Eilish knows her stuff, como aquella ocasión en la que dijo que no era nada más que su trabajo que crear un álbum atmosférico, cuyas canciones podamos escuchar por separado o desgarrar nuestros sentimientos al escucharlo de principio a fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We played Coachella

Una publicación compartida por FINNEAS (@finneas) el

Mira la entrevista completa y escucha a Billie Eilish interpretar algunas de sus canciones en vivo a continuación:

Temas

  • Pop matters

Comentarios

TE RECOMENDAMOS