Música

Billie Eilish será parte del festival Austin City Limits 2021

La agenda de los festivales empieza a reactivarse para la segunda mitad del año y quién mejor que la intérprete de 'Bad Guy' para encabezar estos eventos musicales.

Por Leinad Chino

- 20 de Mayo de 2021 - 10:05 hs
Billie Eilish se presentará en vivo en el festivan Austin City Limits (Twitter: @succesfuldaya)

Billie Eilish se presentará en vivo en el festivan Austin City Limits (Twitter: @succesfuldaya)

Los festivales están de vuelta y nos traeran a todos nuestros artistas favoritos, ya que no sólo podremos disfrutar de Billie Eilish en el Austin City Limits, sino que a muchos talentos más.

Después de una larga pausa de conciertos, los fans esperan con ansias para ver a sus cantantes favoritos en vivo una vez más, y parece ser que nuestras súplicas han sido escuchadas pues se han estado anunciando todos los detalles de los festivales que vienen para la segunda mitad del año encabezados por artistas como Billie Eilish, Doja Cat, Miley Cyrus, entre otros.

Y es que con el próximo estreno de 'Happier Than Ever' de Billie Eilish que será el 30 de julio, los fans sólo desean escuchar lo nuevo en vivo y a todo color de la mano de su cantante favorita, y el festival Austin City Limits puede ser una gran oportunidad para escuchar la canción 'Your Power' en vivo.

También puede interesarte: Le llueven críticas a Kendall Jenner por su tequila 818.

Esta vez se anunció un festival que se llevará a cabo en Austin, Texas y del cual forma parte la talentosa cantante de 'Lovely'.

BILLIE EILISH ENCABEZA EL FESTIVAL AUSTIN CITY LIMITS 2021

El festival Austin City Limits 2021 se realizará del 1 al 3 de octubre y del 8 al 10 del mismo mes y está encabezado Billie Eilish, Miley Cyrus, Stevie Nicks, Rüfüs Du Sol, entre otros; pero también contará con la participación de otros artistas muy populares y talentosos como Doja Cat, Greta Van Fleet, Remi Wolf y Modest Mouse.

Este festival es originario de Austin, Texas pero nos da todas las esperanzas para que se empiecen a reactivar los conciertos en todo el mundo y pronto nuestros artistas favorios vuelvan a visitar  nuestro país y podamos disfrutarlos en vivo.

¡Qué emoción! Ver a Billie Eilish ser parte de este gran evento nos alegra mucho, si tú también eres fan, te invitamos a leer más sobre ella.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Música