Música

Billie Eilish descubre nuevos pasos de baile

Y sufre una caída en el intento.

Por Vanessa Reyes

- 20/01/2019 12:21

El 2019 tiene pinta de que será un excelente año para Billie Eilish y lo supimos desde que sacó su canción inspirada en la película 'Roma'. Pero lejos de su carrera musical, Billie Eilish se da tiempo para salir con sus amigos y practicar unos cuántos pasos de baile.



Billie Eilish subió unas historias a Instagram donde podemos intuir que se fue a divertir con sus amigos. No sabemos a dónde, pero sí sabemos que se la pasaron súper bien y hasta les dio tiempo de bailar

Te podría interesar: Selena Gomez celebra un momento especial junto a sus amigas


En un video podemos ver a Billie Eilish bailando al estilo del breakdance. Si bien no lo hace perfecto, sí le echó muchas ganas y con un poco más de práctica seguro será la mejor. También pudimos verla colgando de una soga, pero no hay qué alarmarnos pues no estaba tratando de suicidarse, sólo se divertía al balancearse y hasta quedó registrada su caída.

Ya que Billie Eilish nos demostró su talento para el baile, esperamos que en algún momento podamos verla poniéndolos en práctica. Por el momento sólo nos queda esperar novedades sobre el nuevo disco que está por sacar.

En esta nota

  • YAAAY!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música