Música

Billie Eilish triunfa en los Billboard Music Awards 2020

La intérprete de 'Bad Guy' se llevó varios premios a casa durante la entrega de los Billboard Music Awards 2020.  

Por Vanessa Reyes

- 14 de Octubre de 2020 - 17:24 hs
Billie Eilish triunfa en los Billboard Music Awards 2020

Billie Eilish suma nuevos logros a su carrera en la noche de entrega de los Billboard Music Awards 2020. La intérprete de 'Everything I Wanted' triunfó al llevars varios premios probando que es una de las artistas jóvenes más prometedoras de la generación.

La cantante estadounidense de 18 años ha alcanzado la fama internacional en muy poco tiempo. Desde el 2015 y hasta la fecha, Billie Eilish se ha posicionado como una de las artistas femeninas jóvenes más exitosas gracias a canciones como 'Bad Guy', 'Everything I Wanted' y su reciente sencillo 'No Tme To Die', el cuál será parte de la próxima película de James Bond.

La carrera de Billie Eilish ha tenido un gran impulso y siempre ha tenido el apoyo de su hermano Finneas O'Connell, quien ha sido de gran ayuda al momento de componer canciones y estuvo involucrado en el proceso del álbum When we all fall asleep, where do we go?

La ganadora del Grammy sigue añadiendo nuevos logros a su lista y, en esta ocasión, su inmenso talento a tan corta edad la hizo destacar entre los ganadores de los Billboard Music Awards 2020, donde fue reconocido su esfuerzo al transmitir sus pensamientos a través de la música.

El discurso de Billie Eilish en los Billboard Music Awards 2020

Billie Eilish recibió 11 nominaciones a los Billboard Music Awards 2020, resultando ganadora en las categorías Top Female Artist y Top Billboard 200 Album.

Billie Eilish subió al estrado a recibir sus premios con suma alegría. Además, la cantante aprovechó su estancia en los Billboard Music Awards 2020 para dar un mensaje a la audiencia del evento.

La famosa expresó su sorpresa al ganar tantos premios y no dudó en agradecer a Billboard, así como a todas las mujeres que han trabajado arduamente con ella y la han ayudado a llegar a donde está ahora.

Billie Eilish mencionó lo mucho que ama a las personas que se mantienen a su lado y aprovechó la oportunidad de recordar la importancia de usar cubrebocas, lavarse las manos. La intérprete animó a sus fans y a todos los que la escuchan a mantenerse sanos en estos momentos tan difíciles.

Recientemente, Billie fue el centro de atención al aparecer usando un outfit diferente a lo que suele usar y no se escapó de las críticas, razón por la que emitió un poderoso mensaje enfrentando a los haters que hicieron comentarios sobre su cuerpo por usar ropa ajustada.

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Música