Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Billie Eilish cancela 11 conciertos de su tour 'Where Do We Go?'
Música

Billie Eilish cancela 11 conciertos de su tour 'Where Do We Go?'

La cantante expresó su tristeza ante la noticia que le dio a sus fans sobre su tour mundial.

Por: Van Reyes

Hace algunos meses, Billie Eilish anunció que estaba lista para recorrer el mundo con su música y realizar una extensa serie de conciertos en distintos continentes. Sin embargo, la reciente crisis de coronavirus y la delicada situación en la que se encuentra la humanidad han obligado a la cantante a tomar medidas extremas al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

A través de su cuenta de Instagram, Billie Eilish compartió una storie que ha llenado de tristeza a sus seguidores. La cantante escribió un breve texto donde anunciaba que cancelaría 11 conciertos de su tour 'Where Do We Go?' en Estados Unidos, el cuál comenzaría el próximo 13 de marzo. Un día antes de la primera fecha de su gira, Billie le dio las malas noticias a aquellas personas que la acompañarían en este especial momento.

Instagram @billieeilish
Instagram @billieeilish

Billie Eilish manifestó estar muy triste por tener qué posponer las fechas de sus conciertos en ciudades como Philadelphia, Nueva York, Nueva Jersey, Washington, Boston, Brooklyn, Detroit, Chicago, Indianapolis, Nashville y St. Louis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Debido al aumento de casos de coronavirus en diferentes ciudades de Estados Unidos, la cantante optó por poner a salvo las vidas de sus fans. Recientemente, Live Nation, la empresa que se encargó de llevar a cabo el tour de Billie Eilish, reveló sus planes de aplazar las fechas de todos sus eventos de marzo y, en caso de que la situación continúe complicada para el mes de abril, los conciertos que se tenían programados para dichos días tendrán el mismo destino.