Billie Eilish viaja en el tiempo en una nueva entrevista
Música

Billie Eilish viaja en el tiempo en una nueva entrevista

En una nueva entrevista, Billie Eilish reflexiona sobre el último año: su ascenso a la fama, el éxito de su carrera y sus cambios de estilo.

Por: Alexa Guerrero

Billie Eilish dio una entrevista con Vanity Fair, un año después de su primera entrevista con el medio. En esta entrevista titulada “Same Interview, One Year Apart”, Billie Eilish reflexiona sobre todo lo que ha cambiado desde el 2017 al 2018, desde sus seguidores hasta sus nuevos amigos que ha hecho gracias a su fama.

En esta nueva entrevista, Billie Eilish demuestra la inmensa diferencia que un año puede hacer en una persona. Billie Eilish debutó con su sencillo “Ocean Eyes” a los 14 años de edad, lo cual la colocó en el centro de atención el año pasado. Desde entonces, su primer EP titulado Don’t Smile at Me ha acumulado más de 750 millones de streams en Spotify.

Billie Eilish hizo su primera entrevista con Vanity Fair en octubre de 2017, cuando tenía 15 años. En esa entrevista, Billie Eilish respondió preguntas acerca de sus seguidores en Instagram, los que han crecido de 257 mil a 6.4 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yall almost killed me

Una publicación compartida por billie eilish (@wherearetheavocados) el

La entrevista da una nueva perspectiva a la vida de Billie Eilish, quien hace un año solamente era reconocida una vez a la semana y, ahora, es reconocida en público a donde sea que vaya, lo cual la hace sentirse un poco celosa de ella misma hace un año, a pesar de que lo encuentra realmente genial.

A sus dieciséis años, Billie Eilish se ha convertido en una de las estrellas más importantes de este año, trabajando con artistas como Khalid, seguido del éxito de su single “when the party’s over”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I HAVE BEEN SO FUCKING EXCITED TO PUT THIS OUUUT MAAAAAAN. “when the party’s over” VIDEO ISSS OUT GOO WATCH IT AND SHARE IT WITH EVERYONE

Una publicación compartida por billie eilish (@wherearetheavocados) el

En esta entrevista con Vanity Fair, Billie Eilish también habla de lo mucho que ha cambiado, los consejos que desearía haber seguido hace un año, su lucha con la depresión y la tristeza, las cosas más increíbles que han pasado en su carrera, además del estrés y la presión que la fama ha traído.

También, Billie Eilish enlistó las personas que ha conocido durante este año, de quienes se ha hecho amiga, como Millie Bobby Brown, Noah Cyrus, Katy Perry, SZA, Tyler, the Creator y más.

Mira el video de la entrevista “Same Interview, One Year Apart” con Billie Eilish a continuación:

 

Actualmente, Billie Eilish se encuentra de gira por Europa, en donde tiene fechas completamente sold out y se presentará por primera vez en España el próximo 9 de marzo de 2019 en Barcelona, acompañada del proyecto musical de su hermano, FINNEAS y el dúo de hip hop EarthGang.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

idk how the fuck this sold out already.. but im taking @earthgang !! and my brother @finneasoconnell to europe/uk!

Una publicación compartida por billie eilish (@wherearetheavocados) el

Temas

  • One Year Apart

Comentarios

Te puede interesar