Música

Billie Eilish podría estrenar nueva canción antes de lo que imaginas

La cantante Billie Eilish ha estado trabajando en su música y los fans están ansiosos por escuchar nuevas canciones

Por Angelica Ruiz

-
Billie Eilish usando lentes obscuros. | Fuente: Instagram @billieeilish

Billie Eilish usando lentes obscuros. | Fuente: Instagram @billieeilish (Instagram @billieeilish)

La nueva era de Billie Eilish podría llegar antes de lo que imaginabas, la cantante ha compartido momentos con sus fans durante los preparativos y muy pronto podría sorprendernos.

La cantante ha mencionado en varias ocasiones su intención de marcar una nueva etapa en su carrera, así que dedico gran parte de los últimos meses para crear nuevas melodías junto a su hermano Finneas. ¿Qué podemos esperar en el futuro de la carrera de Billie Eilish?

Aunque la intérprete estuvo preparando un álbum para sus fans, los rumores indican que esta chica lanzaría primero un nuevo sencillo. Aunque aún no se conocen detalles sobre esta canción, se dice que podría ser revelada durante este mes, así que en cualquier momento podría hacerse un anuncio oficial.

La chica también había alertado a los fans acerca de la posibilidad de cambiar el look de su cabello tan pronto comenzara su nueva era musical, así que ese es otro motivo para esperar con emoción por el regreso de Billie con una nueva canción.

Billie Eilish muestra su popularidad en Apple TV+

Recientemente, la cantante estrenó el documental The Worlds A Little Blurry a través de esta plataforma de video y la producción resultó ser todo un éxito. Billie Eilish contó su historia y reveló detalles fascinantes sobre su carrera artística, logrando cautivar a una gran audiencia.

El documental es uno de los mayores éxitos de Apple TV actualmente, el filme logró un incremento del 33% en los espectadores y usuarios de esta plataforma.

Hace poco te contamos que Billie Eilish no quiere decepcionar a sus admiradores, conoce qué dijo la cantante acerca de la conexión que mantiene con los fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música