BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Billie Eilish estrena el video de 'Everything I Wanted', ¿qué significa?
Música

Billie Eilish estrena el video de 'Everything I Wanted', ¿qué significa?

La cantante debutó como directora en su nuevo video musical, ¿qué significa el MV?

Por: Van Reyes

Hace varios meses, Billie Eilish sorprendió a sus fans al lanzar sorpresivamente su canción 'Everything I Wanted'. Sin embargo, a la cantante le tomó un poco más de tiempo para tomar por desprevenidos a sus seguidores una vez más y por fin estrenar el video oficial de su éxito musical.

La cantante está muy emocionada por el lanzamiento del MV de 'Everything I Wanted' y también acaba de estrenar una nueva etapa de su carrera al debutar como directora. Billie estuvo detrás de la dirección del video de 'Everything I Wanted' y es simplemente increíble, ¿estás lista para verlo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El video de 'Everything I Wanted' comienza con la siguiente frase, la cual nos puede decir mucho acerca del significado del video:

Finneas es mi hermano y mi mejor amigo. No importan las circunstancias, siempre hemos estado y continuaremos estando juntos para siempre.

Este conmovedor MV nos muestra a Billie Eilish y su hermano Finneas en un auto que es conducido por la cantante de 18 años. Mientras el carro se encuentra en movimiento, ambos tan sólo se encuentran viendo hacia el horizonte, dejando que el destino los lleve cada vez más y más lejos.

Al atardecer, Billie y Finneas llegan a una playa muy bonita mientras la oscuridad de la noche comienza a hacerse presente. Sin embargo, ambos no se detienen y el auto donde viajan se sumerge poco a poco en la profundidad del agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie Eilish y Finneas comienzan a hundirse en el mar pero nada logra inquietarlos y sólo proceden a tomarse de la mano y voltear a verse con mucha paz en sus rostros. Ambos voltean hacia la superficie, donde puede apreciarse un gran rayo de luz. Sin embargo, ellos continúan en la oscuridad.

Este video podría hacer alusión a lo mucho que Finneas significa para Billie Eilish y cómo se ha mantenido a su lado en todo momento. Él no sólo es su hermano y su mejor amigo, también la ha acompañado a lo largo de su carrera musical y, a pesar de que las cosas a veces puedan ponerse muy oscuras o todo sea caótico, nada importará más pues se tienen el uno al otro. Aww!