Música

Billie Eilish gana su primer Grammy del 2021 con No Time To Die

Durante la ceremonia premier de los GRAMMYs 2021, la cantante ganó un nuevo megáfono dorado con la categoría de 'Best Song Written for Visual Media'.

Por Edlin Perez

-
Billie Eilish en póster promocional de 'No Time To Die'. |

Billie Eilish en póster promocional de 'No Time To Die'. | (Twitter: @streameilish)

Billie Eilish ganó su primer GRAMMY Award 2021 con 'No Time To Die', canción que ella y su hermano crearon para la banda sonora oficial de la película 'James Bond: Sin tiempo para morir'.

El 14 de febrero, a la 1:00 PM (horario del centro de México) inició la ceremonia premier de los GRAMMYs 2021 y con ella la cuenta regresiva para uno de los eventos musicales más esperados del año.

Billie Eilish se llevó su primer GRAMMY 2021 con la canción 'No Time To Die' en la categoría de 'Best Song Written for Visual Media', exitoso proyecto con el que incursionó en el cine de la mano de su hermano Finneas O’Connell, considerado uno de los productores musicales más prometedores de la industria.

'No Time To Die' fue parte de banda sonora principal de la cinta de acción 'James Bond: Sin tiempo para morir', dirigida por Cary Fukunaga y que contó con las actuaciones de Daniel Craig, Rami Malek y Léa Seydoux.

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE BILLIE EILISH POR SU PRIMER GRAMMY 2021

Billie Eilish y su hermano agradecieron el reconocimiento de 'Best Song Written for Visual Media' con un mensaje virtual en el show, su emoción era más que evidente y le dieron las gracias a cada una de las personas que hicieron posible 'No Time to Die', así como a los actores de la cita.

Era un sueño para mi trabajar en esta canción, no tengo palabras, no puedo creerlo

Aunque Finneas O’Connell tuvo poco tiempo para hablar frente a la cámara, le dio las gracias a Billie Eilish por ser su hermana y celebró el nuevo logro que consiguieron como colegas musicales.

Soy muy afortunado de ser tu hermano

 
 
No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles sobre:  Billie Eilish recibe cumplidos de Phoebe Bridgers por su música.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música