El tour de Billie Eilish es sold out completo
Música

El tour de Billie Eilish es sold out completo

La gira When We All Fall Asleep, World Tour 2019 se ha agotado.

Por: Alexa Guerrero

Billie EIlish ha comenzado el 2019 de una excelente manera. Tras el anuncio de la portada y título de su álbum debut, Billie anunció su gira mundial When We All Fall Asleep, World Tour 2019, la cual ahora es completamente sold out.

La cantante de 17 años recientemente estrenó “bury a friend”, el sencillo principal de su disco debut, llamado when we all fall asleep, where do we go? y además, lanzó un video para la canción, en donde Billie EIlish luce... un poco tenebrosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

Leer más: Billie Eilish nos da una lección sobre vestimenta y sexismo

Ayer por la tarde supimos que algunas fechas del tour de Billie Eilish recibieron modificaciones en el lugar en donde la cantante se presentaría, ya que sus shows necesitaban ser movidos a lugares más grandes debido a la alta demanda de boletos.

Ahora, la tarde del viernes 4 de febrero, Billie Eilish anunció a través de su cuenta de Twitter que las primeras fechas de su gira mundial When We All Fall Asleep, World Tour estaban completamente agotadas.

La gira mundial de Billie Eilish comenzará con su presentación en el Festival de Artes y Música Coachella, para después presentarse a través de varias ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, es probable que más fechas sean anunciadas próximamente, después del lanzamiento del disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

who me?

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el