Billie Eilish sorprende con su presentación en los Grammy 2020
Música

Billie Eilish sorprende con su presentación en los Grammy 2020

Checa todos los detalles de la artista más joven nominada a los premios más importantes de la música

Por: Vanessa Reyes

Billie Eilish ha roto muchos esquemas dentro de la industria musical, a tan corta edad, se ha situado dentro de las artistas más sólidas y se ha quedado en el gusto de personas de diferentes generaciones, su estilo, sus melodías y estética ha pasado a formar parte importante de su carrera. 

Eilish alcanzo el éxito en el año 2016, con su sencillo ‘Ocean Eyes’ y la cantante solo tenía 14 años de edad y esta noche deslumbró a todos con su presentación en los Grammy 2020.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie Eilish hace historia:

La cantante de ‘Bad Guy’ se presentó en la gala con apenas 18 años de edad, estando nominada a cuatro categorías principales y de las cuales ha ganado: "Mejor álbum pop vocal" y "Mejor canción del año" por "Bad Guy"

Billie realizó su performance con la energía que la caracteriza y cantó "When the party´s over". Al lado de su hermano Finneas, dejo a los asistentes muy impactados por su presencia escénica, la cantante demostró porque es que tiene un gran lugar dentro de las premiaciones.

 

Su hermano Finneas también se coronó como "Mejor productor" y se llevó un Grammy. Los hermanos son ejemplo del éxito y del talento.