Música

Billie Eilish será una de las presentadoras del GRAMMY 2021

Billie Eilish podría hacer historia de nuevo con la 63 Entrega de los Premios Grammy. Además de competir por 4 trofeos, también será una de las presentadoras. 

Por Karen Mondragón

-
La cantante será la encargada de entregar un premio

La cantante será la encargada de entregar un premio (Instagram:@billieeilish)

Billie Eilish sorprenderá a sus fans con un performance y como presentadora en los GRAMMYs 2021. La cantante podría reafirmar su puesto como la artista más joven en ganar un megáfono.

La originaria de Florida ha rotó grandes récords con sus canciones como “Bad Guy”, “Not time to die”, “When teh partys over”, entre otras. Con tan solo 17 años, la cantante saltó a la fama junto a su hermano Finneas O’Conell. El próximo domingo podría hacer historia de nuevo si gana todas sus categorías.

A través de las redes sociales oficiales de la Academia de  Grabación, se anunció que Billie Eilish será una de las artistas que se presentará en vivo durante la ceremonia del próximo 14 de marzo. Además, también será una de las presentadoras para entregar el premio en una de las categorías. 

En 2020, Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en ganar un GRAMMY, la estrella logró alzarse en las categorías principales gracias a su música. Este año podría no ser la excepción. Con su documental y canciones como “Everything I wanted”, “My Future” y “Therefore I Am”, logró conquistar los charts musicales.

BILLIE EILISH SERÁ UNA DE LAS PRESENTADORAS EN LOS GRAMMY 2021

Hace un año le tocó vivir a ella el sueño de poder obtener un megáfono dorado de La Academia de Grabación por ser el nuevo fenómeno musical, ahora, Billie Eilish será la encargada de entregarle el trofeo al ganador en la categoría “Best New Artist”.

Sobre su presentación en vivo, Billie Eilish podría presentar su canción nominada “Everything I Wanted”, la cual compite en las categorías de “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Solo Performance de Pop”. Su canción “Not time to die” también podría ser coronada en “Mejor canción escrita para una película”.

Los fans de la cantante celebraron en redes sociales su anuncio oficial como uno de los performances para la entrega 63 de los GRAMMY. Se lograr sus 4 premios, Billie romperá un nuevo récord como la cantante más joven de La Academia.

El 2021 no solo representa una nueva oportunidad para que su música sea galardonada, también para compartir aspectos de su vida nunca antes vistos. Descubre 5 cosas que aprendimos con el documental "The Worlds a Litte Blurry".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música