Música

Billie Eilish sorprende con el anuncio de su álbum Happier Than Ever

La espera terminó, la cantante Billie Eilish revela detalles del próximo material discográfico que está por estrenar

Por Angelica Serrano

-
Billie Eilish en el teaser de Happier Than Ever

Billie Eilish en el teaser de Happier Than Ever (Instagram @belleillish)

El misterio detrás del teaser de Happier Than Ever ha sido resuelto y la nueva era musical de Billie Eilish está comenzando, te contamos por qué este álbum será muy especial.

Apenas ayer, la intérprete de Therefore I Am compartió un breve clip que anunciaba el próximo lanzamiento en su carrera, sin embargo, no se tenía certeza de si se trataba de una nueva canción, su álbum u otro proyecto alterno a su carrera musical. Hoy Billie aclara las sospechas y nos da una fantástica noticia.

Anteriormente ella había revelado que aún tenía muchas cosas que alistar antes de estrenar el álbum en el que ha trabajado desde el año pasado. Por esa razón, fue una grata sorpresa comenzar a recibir actualizaciones acerca de este esperado material discográfico.

Ahora sabemos que Billie Eilish regresará con un álbum llamado Happier Than Ever y que se estrenará el próximo 30 de julio, pero antes de que eso ocurra la chica lanzará un sencillo pre-released este jueves a las 9:00 AM.

Se espera que las  nuevas canciones repitan su éxito y se apoderen de los charts, pero será cuestión de tiempo para que podamos descubrirlo.

También puede interesarte: BLACKPINK y THE ALBUM registran un nuevo logro en el K-Pop

Billie Eilish explica qué hace distinto a este álbum

La cantante compartió una fotografía que retoma la vibra retro del teaser para Happier Than Ever, donde la vemos rodeada de colores cálidos y luciendo su cabello rubio en el que invirtió varios meses hasta conseguirlo.

En la descripción agregó un mensaje que refleja la gran emoción que siente por comenzar esta etapa, pero también reconoció que está un poco nerviosa por lo que pasará. Ella señaló que lo que más desea es que sus admiradores por fin puedan escuchar sus canciones, pues esta es su creación favorita entre todo lo que ha hecho.

Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientas lo que yo siento.

Tan pronto como la noticia fue revelada, los fans compartieron su emoción en redes sociales, asegurándose de que el mundo se enterara de los emocionantes planes que tiene la cantante.

Hay mucha curiosidad acerca de cómo será esta nueva etapa en la carrera de Billie Eilish y la artista despertó sospechas acerca de los outfits que va a usar, ¿se unirá a la moda de los vestidos?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música