Música

Billie Eilish cambia de look en el teaser de Happier Than Ever

Los fans de la cantante esperaban con ansias esta noticia, Billie Eilish regresa y esta vez con una onda retro

Por Angelica Serrano

-
La cantante Billie Eilish con el cabello rubio

La cantante Billie Eilish con el cabello rubio (Instagram @billieeilish)

Los lanzamientos musicales de Billie Eilish continuarán muy pronto y tras varias pistas en redes sociales finalmente conocemos cuál será su próxima canción.

Este año ha estado lleno de emociones, pero cuando la cantante reveló su look con cabello rubio supimos que la nueva era que Billie Eilish planeó para su carrera estaba más cerca que nunca. Ella ha estado trabajando en el estudio y muy pronto estrenará otra melodía con una vibra distinta.

Desde hace algunos días la chica había alertado a sus seguidores acerca de una noticia importante y que solo tomaría algunos días. Ahora ella nos sorprende compartiendo el primer teaser a una canción que llevará el nombre de Happier Than Ever.

El clip sorprendió a sus admiradores y luce muy diferente a los videos musicales que la chica ha mostrado con anterioridad. Los escenarios obscuros dieron paso a un set cálido en color beige con vibra retro, mismo que va perfecto con su cabellera rubia.

Este teaser solo muestra unos segundos de Billie Eilish mientras ella permanece sentada en un sofá y lanza una mirada a la cámara mientras canta. La ambientación de este espacio nos remite a los escenarios de los años 70 y la cantante se adaptó perfectamente a él.

También puede interesarte: Yeri emociona a Reveluv con las grabaciones de su nuevo drama

¿Billie Eilish usará vestido en su próximo video?

El breve vistazo a la melodía de Happier Than Ever reveló que esta nueva era probablemente llegará con un sonido distinto, pero además de ello los looks de Billie Eilish también podrían tener una transformación.

La mirada y la voz de esta chica enamoraron a través de este nuevo proyecto, pero fue inevitable notar que su outfit parece tener un estilo que no la hemos visto usar previamente. Aunque el clip solo nos muestra el rostro de la cantante con claridad, parte de las piernas de esta chica se ven detrás del sofá y por ello las sospechas comenzaron.

Existe la posibilidad de que el video nos deje ver a Billie Eilish usando vestido, lo cual marcaría una transformación a su estilo pero también daría prueba de que a pesar de haberse dado a conocer por sus looks oversized ella se siente con la confianza para portar cualquier tipo de look.

Mientras esperas por el estreno de esta esperada canción puedes aprender algunos tips de belleza, en Nación Rex te contamos de algunos hacks que usan los idols y más celebs para lucir una piel sorprendente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música