Billie Eilish y Justin Bieber podrían lanzar un remix de 'Bad Guy'
Música

Billie Eilish y Justin Bieber podrían lanzar un remix de 'Bad Guy'

Esta colaboración podría estar muy cerca de estrenarse.

Por: Van Reyes

Cualquiera que conozca un poco de Billie Eilish sabe lo mucho que ella admira a Justin Bieber y todo parece indicar que los famosos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos y lanzar un remix de 'Bad Guy'. Los rumores comenzaron cuando Justin compartió una misteriosa publicación en Twitter con la palabra 'Remix'. A pesar de que esto podría pasar por desapercibido, más tarde todo comenzó a tener sentido...

Te podría interesar: Billie Eilish comparte pistas sobre su nuevo video

Los usuarios de Twitter no tardaron en ponerse a investigar el por qué del tweet del cantante y descubrieron que, al buscar en Google 'Bad Guy Justin Bieber Remix', aparecía un enlace (el cual ya no existe) al portal Genius donde se podía observar la letra de la canción e información adicional a esta. Varios fans se adelantaron y tomaron algunas capturas antes de que no hubiera evidencia de esto. Otra posible pista de que Justin y Billie Eilish sí están trabajando juntos es que la cantante recientemente compartió adelantos de lo que parece ser un nuevo video musical.

Según Genius, el remix de 'Bad Guy' de Justin Bieber y Billie Eilish sería lanzado el próximo 12 de julio. Hasta el momento sólo se trata de rumores, pero en un par de días podremos descubrir la verdad.