Billie Eilish logra su primer número 1 con bury a friend
Música

Billie Eilish logra su primer número 1 con bury a friend

La cantante se posicionó en la cima de la lista de ventas digitales de música alternativa en Billboard.

Por: Alexa Guerrero

Billie Eilish ha roto un nuevo récord. Esta vez, la cantante de 17 años logró entrar al número 1 de la lista de ventas digitales de música alternativa en Billboard con su nueva canción “bury a friend”, el primer single de su álbum debut when we all fall asleep, where do we go?, próximo a lanzarse este 2019.

La canción “buty a friend” logró posicionarse en el número 1 de esta lista de Billboard con 18 mil ventas durante su primer semana de lanzamiento.

Antes de lanzar esta canción, Billie Eilish había alcanzado el puesto número 3 en la lista de ventas digitales de música alternativa con la canción “come out and play”, parte de la campaña navideña de Apple Music.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) on

Ponte a prueba con este test: ¿Qué tanto conoces sobre Billie Eilish?

Ademñas, “bury a friend” es la primera canción en lograr posicionarse en el top 10 de ventas digitales de Billboard, convirtiendo esta canción en su lanzamiento más exitoso comercialmente  hasta la fecha.

Billie Eilish lanzará su álbum debut el 29 de marzo de 2019, el cual acompañará con una gira de conciertos, la cual es completamente sold out. Sin embargo, se espera que abra nuevas fechas pronto.