Música

Billie Eilish se alista para comenzar su nueva era musical

La cantante habló con sus seguidores y reveló algunos detalles acerca del álbum que estrenará próximamente

Por Angelica Serrano

-
Billie Eilish posando con una sudadera con su nombre. | Fuente: Instagram @billieeilishBillie Eilish vistiendo una sudadera con su nombre. | Fuente: Instagram @billieeilish

Billie Eilish posando con una sudadera con su nombre. | Fuente: Instagram @billieeilishBillie Eilish vistiendo una sudadera con su nombre. | Fuente: Instagram @billieeilish (Instagram @billieeilish)

En medio de bromas Billie Eilish amenazó con no publicar su próximo álbum debido a algunos comentarios, pero compartió su emoción por sus próximos lanzamientos.

La intérprete de Bad Guy tomó su cuenta de Instagram para compartir una historia acerca de por qué su perro fue hospitalizado a causa de un juguete, ahora que su mascota está bien, esta chica dio a conocer que está lista para mostrar nuevas canciones a su público, pero puso algunas condiciones.

El nuevo álbum de Billie representará una nueva era

La cantante saludó a sus seguidores y tras comentar que les contaría una historia acerca de su perro interrumpió su relato para compartir detalles de su próximo material discográfico.

Billie Eilish dijo entre risas que dejaran de burlarse de su cabello, ya que está trabajando muy duro en un nuevo álbum para sus fans y no lo lanzará si seguían riéndose de ella. Luego de esta breve amenaza la chica reveló que tiene muchos planes para su futuro en la música.

Esta cantante dijo que tiene anuncios que hacer y canciones que lanzar, ya que está a punto de comenzar una nueva era musical que marcará su carrera. ¿Te emociona?

Mientras esperamos por más novedades de Billie Eilish te invitamos a ver 5 momentos donde enamoró a sus fans con su español.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música