Música

Billie Eilish pide a sus fans no escuchar su disco filtrado

Billie advirtió a sus fans que when we all fall asleep, where do we go?, su disco debut, podría filtrarse esta semana, pero la cantante pide que esperen a su lanzmiento oficial.

Por Alexa Guerrero

- 20 de Marzo de 2019 - 12:08 hs

Billie Eilish se encuentra a punto de lanzar su álbum debut titulado when we all fall asleep, where do we go? este 29 de marzo, el cuál podría filtrarse esta semana previo a su lanzamiento.

A través de Instagram Stories, Billie Eilish advirtió a sus fans que estaba consciente de que el disco podría filtrarse próximamente. Sin embargo, la cantante les pidió esperar hasta la fecha de lanzamiento oficial del disco.

“Me advirtieron que nuestro álbum podría filtrarse en la semana de su lanzamiento oficial. Si aman nuestra música, les recomiendo esperar. Suena muy bien en alta fidelidad”.

Billie Eilish habló por ella y si hermano FINNEAS, quien además de tener un proyecto solista, produce y compone junto a Billie. Además, es importante apoyar el trabajo del artista legalmente, ya que esta es la manera en la que pueden continuar haciendo música de calidad para los fans.

El álbum debut de Billie Eilish saldrá a la venta y estará disponible en plataformas de streaming este 29 de marzo de 2019 y recientemente, la cantante lanzó un video en colaboración con el artista japonés Takashi Murakami para el sencillo “you should see me in a crown”, que forma parte del disco.

Síguenos en

En esta nota

  • Leak leak

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Música