Música

Billie Eilish podría superar a Ariana Grande con when we all fall asleep, where do we go?

Según predicciones, Billie Eilish podría tener el debut más exitoso del 2019.

Por Alexa Guerrero

- 18 de Marzo de 2019 - 13:46 hs
when we all fall asleep, where do we go?

Billie Eilish está por lanzar su primer material discográfico de larga duración titulado when we all fall asleep, where do we go? el próximo 29 de marzo. Según predicciones, la cantante de pop alternativo de 17 años podría superar los récords de ventas de Ariana Grande.

De acuerdo con la publicación especializada Hits Daily Double, el primer disco de Billie Eilish (publicado bajo el sello Interscope) podría convertirse en el álbum debut más exitoso de este 2019, superando inclusive al álbum thank u, next de Ariana Grande, el cual debutó en el número 1 del chart de Billboard con alrededor de 360 mil copias vendidas durante su primera semana.

thank u, next también competiría en cifras con when we all fall asleep, where do we go? en las plataformas de streaming, el cual es uno de los fuertes de Billie Eilish, con canciones que superan los 700 millones de streams en plataformas como Spotify y YouTube.

Brb, crying: Billie Eilish muestra su talento en vivo con esta desgarradora presentación

Aunque, por otro lado, Billie Eilish no ha logrado entrar al top 10 de los charts en Billboard, siendo el sencillo “bury a friend” lo más alto que ha llegado en las listas en la posición número 14.

No obstante, las predicciones indican que Billie Eilish tendrá uno de los debuts más exitosos de este año con when we all fall asleep, where do we go?, el cual podría igualar o incluso superar las cifras obtenidas por thank u, next de Ariana Grande en las listas de éxitos de Estados Unidos.

Hasta ahora, ¿cuál es tu canción favorita del debut de BIllie Eilish?

you should see me in a crown 0%
wish you were gay 0%
when the party’s over 0%
bury a friend 0%
Síguenos en

En esta nota

  • Spectacular!

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Ranking

Más de Música